El CD Pamplona, que en estas últimas jornadas de la Tercera RFEF pugna con la Peña Sport por la plaza de ascenso directo a Segunda RFEF -y, de paso, por ser uno de los segundos mejores de la categoría, para tener una plaza en la próxima edición de la Copa del Rey-, hizo un reconocimiento a Javier Zapata, con motivo de sus 20 años en el club, desde los 8 a los 29 que tiene ahora, antes del partido del sábado ante Oberena, que acabó 2-1.