El alumno que con 16 años en febrero de 2023 mató en plena clase a su profesora de español en un colegio de San Juan de Luz, fue condenado este viernes a 15 años de cárcel.
El alumno que con 16 años en febrero de 2023 mató en plena clase a su profesora de español en un colegio de San Juan de Luz, fue condenado este viernes a 15 años de cárcel.