Este jueves, 23 de abril, la navarra Cristina Pardo anunció durante la emisión de 'Más vale tarde', espacio de laSexta que dirige junto a Iñaki López y donde repasan toda la actualidad informativa, que, después de dos décadas de trabajo en laSexta, la próxima temporada presentará un programa en el prime time de Antena 3.