...

La jueza deja en libertad a la expareja de la mujer que murió tras caer de un tercer piso en San Jorge

La jueza deja en libertad a la expareja de la mujer que murió tras caer de un tercer piso en San Jorge

La jueza ha decretado la puesta en libertad del hombre encarcelado el pasado día 14 tras la muerte dos días antes de su expareja, que se precipitó cuando se descolgaba desde una ventana del domicilio de él, un tercer piso, en el barrio pamplonés de San Jorge. Está investigado por un delito de detención ilegal y otro de quebrantamiento de medida cautelar.

Share: