Una forma sencilla y útil de responder a esta pregunta y, de paso, obtener soluciones a lo que nos azota (la poli-crisis, que llaman ahora) es que “el mundo está pasando de ser complicado a ser complejo”. ¿Sabrían ustedes explicar la diferencia?
Una forma sencilla y útil de responder a esta pregunta y, de paso, obtener soluciones a lo que nos azota (la poli-crisis, que llaman ahora) es que “el mundo está pasando de ser complicado a ser complejo”. ¿Sabrían ustedes explicar la diferencia?