...

Fran Canal: “Es imposible que haya habido salida indebida de dinero”

Fran Canal: “Es imposible que haya habido salida indebida de dinero”

Fran Canal atendió a este periódico para dar explicaciones sobre lo desvelado por el propio club. El director general de la entidad aseguró que es “imposible” que haya habido salidas de dinero indebidas y que todo se debe a “partidas de dinero mal contabilizadas”. Además, el alto ejecutivo rojillo también confirmó que todo el proceso esta yendo “de la mano” con la Comisión de Control Económico, a la que mantienen informado de cada paso.

Share: