...

El comité del Hospital San Juan de Dios denuncia "sobrecarga laboral" y exige la gestión pública directa

El comité del Hospital San Juan de Dios denuncia "sobrecarga laboral" y exige la gestión pública directa

El comité de empresa del Hospital San Juan de Dios (LAB e independientes) ha reclamado "una solución urgente al concierto con la sanidad pública, que lleva una década sin renovarse" y ha criticado "una financiación insuficiente", que califica de "enriquecimiento injusto" de la empresa gestora.

Share: