El Ayuntamiento de Pamplona ha anunciado en el foro vecinal de la Rochapea que el Parque de la Runa no acogerá una tercera edición de la Champions Burger y que, en el caso de que haya una propuesta sobre la mesa, buscará con el promotor ubicaciones alternativas que no provoquen molestias al vecindario.