"Todo es bonito en mayo, lo recuerdo así desde niña, porque un día al entrar en la clase nos la encontrábamos presidida por una imagen de la Virgen rodeada de flores" 29.04.2026
Red Eléctrica esgrime que los informes técnicos sobre el apagón descartan incumplimientos de la compañía 29.04.2026