...

El Replasa Beti Onak, eliminado por el Málaga de la lucha por la Liga

El Replasa Beti Onak, eliminado por el Málaga de la lucha por la Liga

Que en esto del deporte nada está decidido hasta que el crono señala el final de un partido es una verdad como un templo. Y en un deporte como el balonmano, todavía más. El Replasa Beti Onak bien ha podido comprobarlo este domingo en el pabellón José Luis Pérez Canca, donde ha quedado eliminado de la lucha por la Liga Guerreras Iberdrola tras imponerse el Costa del Sol Málaga a las navarras en el encuentro de vuelta de los cuartos de final por 23-20. Un duelo que se resolvió en el tramo final –finalísimo–, donde el conjunto de Miguel Etxeberria –que en la ida venció por 24-22– dispuso de un siete metros para forzar la prórroga, pero que Nerea Canas tuvo la mala fortuna de estrellar el balón primero contra el suelo y después en el travesaño. De esta forma se termina el camino liguero del Beti Onak, que a partir de ahora pone el foco en la fase final de la Copa de la Reina, que se disputa el 8, 9 y 10 de mayo en el Illunbe de Donostia.

Share: