La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha asegurado sentirse "absolutamente tranquila" ante la última amenaza del presidente estadounidense de retirar las tropas del Estado español, y le ha respondido, "con respeto pero con toda contundencia", que "estos mensajes ya sobran".