Cientos de personas se han manifestado este Primero de Mayo en Pamplona para reivindicar empleo digno, subidas salariales, acceso a la vivienda y el refuerzo de los derechos sociales y laborales. La movilización, convocada por UGT y CCOO, ha partido a las 11.30 horas desde su sede en la avenida de Zaragoza.