La manifestación ha partido pasadas las 11.45 horas, desde la sede de ambos sindicatos, en la calle Tudela, y ha recorrido varias calles del centro de la ciudad para finalizar en el Bosquecillo, donde se ha programado una jornada festiva, con música e hinchables