Los parlamentarios de UPN se han puesto de acuerdo para acudir al pleno del Parlamento de Navarra vestidos de rojo o con alguna prenda roja. Además, en la tribuna de invitados está la presidenta del partido, Cristina Ibarrola, también de rojo, rodeada de buena parte de la Ejecutiva regionalista. Además, los parlamentarios han sacado unas pequeñas banderas de Navarra sobre la mesa justo en el arranque del debate.