El sindicato ha reclamando una "negociación de verdad" con el Gobierno foral para mejorar las condiciones laborales del colectivo médico y la situación de la sanidad navarra
El sindicato ha reclamando una "negociación de verdad" con el Gobierno foral para mejorar las condiciones laborales del colectivo médico y la situación de la sanidad navarra