...

Médica de Atención Primaria en huelga: "No me gustaría que me atendiera una persona que lleva 36 horas trabajando"

Médica de Atención Primaria en huelga: "No me gustaría que me atendiera una persona que lleva 36 horas trabajando"

Varios médicos denuncian la sobrecarga asistencial, la falta de personal y el deterioro progresivo del sistema sanitario, una situación que les obliga a prolongar sus jornadas laborales y que, advierten, también repercute directamente en la calidad de la atención a los pacientes.

Share: