Una manifestación convocada por el Sindicato Médico de Navarra ha recorrido este miércoles el centro de Pamplona reclamando al departamento de Salud una "negociación de verdad" sobre mejoras retributivas y de gestión para el colectivo médico.
Una manifestación convocada por el Sindicato Médico de Navarra ha recorrido este miércoles el centro de Pamplona reclamando al departamento de Salud una "negociación de verdad" sobre mejoras retributivas y de gestión para el colectivo médico.