Navarra fue anfitriona del X Encuentro Estatal de Escuelas de Segunda Oportunidad, que puso el foco en el “reconocimiento de la administración” y en la “colaboración de empresas” para avanzar
Navarra fue anfitriona del X Encuentro Estatal de Escuelas de Segunda Oportunidad, que puso el foco en el “reconocimiento de la administración” y en la “colaboración de empresas” para avanzar