Capturar el cielo, concretamente el de Navarra, es posible entre hoy y el 30 de abril (ambos incluidos). Si no me creen, déjenme decirles que se trata de un concurso con premios y la posibilidad de exponer las obras en el que se podrá participar a partir de las 20.20 horas.