El sindicato LAB ha emitido un contundente comunicado en el que advierte de la situación crítica que atraviesa la sanidad pública navarra y señala directamente el conflicto entre el Departamento de Salud y el Sindicato Médico de Navarra como uno de los factores que, a su juicio, está teniendo una “repercusión directa en la atención a la ciudadanía”.