El Tribunal de Instancia de Pamplona ha condenado al Ayuntamiento de la capital navarra a compensar económicamente a nueve empleadas del Equipo Municipal de Atención Domiciliaria (EMAD). La sentencia, ganada por el sindicato CCOO, establece que el Consistorio vulneró el convenio colectivo al no abonar las retribuciones extraordinarias correspondientes a las jornadas trabajadas durante las festividades de San Fermín y Semana Santa.