...

El Consistorio firmará en breve la ruptura de relaciones con Napardi

El Consistorio firmará en breve la ruptura de relaciones con Napardi

El Ayuntamiento de Pamplona formalizará en unos días la ruptura de relaciones con la sociedad Napardi por mantener el veto a que las mujeres sean socias. “Será en breve cuando adoptemos una formalización institucional”, dijo Abaurrea y responde “al sentir y la manifestación que han ido haciendo todos los grupos del Gobierno”.

Share: