El Ayuntamiento de Pamplona formalizará en unos días la ruptura de relaciones con la sociedad Napardi por mantener el veto a que las mujeres sean socias. “Será en breve cuando adoptemos una formalización institucional”, dijo Abaurrea y responde “al sentir y la manifestación que han ido haciendo todos los grupos del Gobierno”.