...

Jorge Lorenzo: “Yo veo este Mundial muy negro”

Jorge Lorenzo: “Yo veo este Mundial muy negro”

El Gran Premio de España supuso el primer revés sufrido por Aprilia, que había logrado con Marco Bezzecchi las tres victorias dominicales previas. En Jerez, Álex Márquez dio a Ducati su primer triunfo en carrera. Sin embargo, Bezzecchi amplió su ventaja en el liderato del Campeonato del Mundo de MotoGP. Es decir, pese a que Ducati se inmiscuyó por primera vez en el territorio que venía siendo de Aprilia, la marca de Noale reafirmó sus opciones de alcanzar el título con uno de sus pilotos. Y es que cabe recordar que Jorge Martín ocupa la segunda posición de la clasificación general.

Share: