El entrenador del Sevilla, Luis García Plaza, calificó como "muy inmerecida" la derrota de este domingo ante Osasuna en el minuto 99 (2-1) y afirmó que su equipo hizo "muy buen partido" en Pamplona.
El entrenador del Sevilla, Luis García Plaza, calificó como "muy inmerecida" la derrota de este domingo ante Osasuna en el minuto 99 (2-1) y afirmó que su equipo hizo "muy buen partido" en Pamplona.