...

En Sevilla cuestionan a Luis García Plaza antes de la visita a Pamplona: puede ser su última bala

En Sevilla cuestionan a Luis García Plaza antes de la visita a Pamplona: puede ser su última bala

"Es lo peor que hemos hecho desde que estoy en el Sevilla". Con estas contundentes palabras reflejaba el técnico del conjunto hispalense, Luis García Plaza, su sentir tras caer derrotado ante el Levante en una final por la permanencia en Primera División. El cuadro andaluz no tiene margen de error ya que se encuentra un punto y un puesto por encima del descenso antes de su visita a Pamplona para medirse a Osasuna en El Sadar. Los hispalenses se encuentran en 17ª posición con 34 puntos, un lugar y una unidad en el casillero más que las que tiene el Alavés, 18º con 33. Es por eso que en la capital de Andalucía ya comienzan a cuestionar al técnico, y ponen en duda que pueda llegar a terminar un curso al que le quedan apenas seis fechas para llegar a su conclusión.

Share: