...

Mata a su expareja y luego se suicida ahorcándose en Toledo

Mata a su expareja y luego se suicida ahorcándose en Toledo

Una mujer de 43 años llamada Melissa, de nacionalidad venezolana, ha sido asesinada en su vivienda de Seseña (Toledo) presuntamente a manos de su expareja, un hombre de 50 años que posteriormente se ha quitado la vida. El suceso fue descubierto este jueves después de que la Guardia Civil recibiera un aviso por una fuerte pelea entre el agresor y el hijo de la víctima, quien tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital debido a las heridas sufridas.

Share: