Bioparc Fuengirola, Málaga, ha sido escenario este lunes, 20 de abril, del nacimiento de un orangután de Borneo, especie en peligro crítico de extinción.
Bioparc Fuengirola, Málaga, ha sido escenario este lunes, 20 de abril, del nacimiento de un orangután de Borneo, especie en peligro crítico de extinción.