La vicepresidenta del Gobierno de Navarra y consejera de Memoria y Convivencia, Acción Exterior y Euskera, Ana Ollo, y el coordinador en Navarra del movimiento euskaltzale Taupa, Oskar Zapata, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer el uso social del euskera en Navarra.